Mi foto
Pésima cantando. Demasiado inquieta. Cara delatadora de vergüenza. Muy indecisa. Mala actriz para la mentira. Impaciente para las manualidades. Enamoradiza. Enojona. Torpe con los deportes. Soñadora. Cantante en la ducha. Mala con los cumpleaños. Llorona por y con gusto. Floja para desmaquillarme. Dormilona. No sirvo para las uñas largas. MUY celosa. Amante de los libros y del cine. Mala memoria (pésima!). Y con la sonrisa pegada en la cara, FELIZ!

9 abr. 2011

Y una rutina que me lástima si no estás vos...

En estos días que la rutina me robó cada segundo de mis días, volví a borrar renglones y párrafos que podían explicar algo de lo que me pasaba... Volví a estancarme en palabras que ni yo me entiendo y por esa simple razón durante las noches mi velador se acostumbró a quedarse apagado  y mis ojos a dormir profundamente, ignorando ese cuadernito con tantas palabras confusas. 

Y fueron dias felices. Pero sin vos... Una rutina que cada día me lastima más al no estar con vos a mi lado... Pero no te preocupes, te la ingenías para hacerme feliz a cada momento, aunque te tenga lejos.