Mi foto
Pésima cantando. Demasiado inquieta. Cara delatadora de vergüenza. Muy indecisa. Mala actriz para la mentira. Impaciente para las manualidades. Enamoradiza. Enojona. Torpe con los deportes. Soñadora. Cantante en la ducha. Mala con los cumpleaños. Llorona por y con gusto. Floja para desmaquillarme. Dormilona. No sirvo para las uñas largas. MUY celosa. Amante de los libros y del cine. Mala memoria (pésima!). Y con la sonrisa pegada en la cara, FELIZ!

13 abr 2011

Inventaría las palabras perfectas para decirte... Quizás pintaría el mundo de colores para verte sonreír una vez más y te diría al oído que a tu lado, mi vida se llena de esos colores. 
Nos acostaríamos en el pasto, miraríamos juntos las estrellas y escucharíamos el ruido del viento. Me giro para mirarte a los ojos y congelaría ese momento para siempre...
Quiero abrazarte y que me des un beso en la frente y quedarnos así, hasta que salga el sol...