Mi foto
Pésima cantando. Demasiado inquieta. Cara delatadora de vergüenza. Muy indecisa. Mala actriz para la mentira. Impaciente para las manualidades. Enamoradiza. Enojona. Torpe con los deportes. Soñadora. Cantante en la ducha. Mala con los cumpleaños. Llorona por y con gusto. Floja para desmaquillarme. Dormilona. No sirvo para las uñas largas. MUY celosa. Amante de los libros y del cine. Mala memoria (pésima!). Y con la sonrisa pegada en la cara, FELIZ!

24 mar. 2011

Apagué el televisor y abrí un poco más la ventana del comedor para poder sentir el aire fresco y otoñal, mezclado con el ruido de la ciudad por la noche... Me acosté en mi sillón y tus recuerdos invadieron mi mente una vez más...
Abracé la almohada, giré hacia la izquierda y sentí el viento que llegaba hacia mi mejilla, pero seguía pensando en vos, en como te había conocido y en como Dios hace las cosas de una manera tan increíble.
Mis ojos quieren verte, y mi boca quiere hablarte... Mis sueños te sueñan y mi mente no deja de pensarte... (El camino a casa es más lindo si vos estas cerca, sabés?)
Giré hacia la derecha, dejando de lado la almohada y caí en la cuenta que sonrio con tan solo pensarte...
(La pucha, no se que me anda pasando...)