Mi foto
Pésima cantando. Demasiado inquieta. Cara delatadora de vergüenza. Muy indecisa. Mala actriz para la mentira. Impaciente para las manualidades. Enamoradiza. Enojona. Torpe con los deportes. Soñadora. Cantante en la ducha. Mala con los cumpleaños. Llorona por y con gusto. Floja para desmaquillarme. Dormilona. No sirvo para las uñas largas. MUY celosa. Amante de los libros y del cine. Mala memoria (pésima!). Y con la sonrisa pegada en la cara, FELIZ!

30 dic. 2011

Una hoja en blanca está frente a mi, obligandome a escribir (una vez más) y esta lapicera se puso de acuerdo con mi corazón para llenar renglones sobre vos (porque algo me insiste en que no deje de escribir...)
¿Qué voy a hacer sin vos? Esto fue más allá de lo que imaginaba hace tres años atrás cuando te ví por primera vez... Tu remera de Resistencia Suburbana y tu sonrisa se hicieron dueñas de mis sueños, mis pensamientos... Ocuparon mis tiempos, mis días, mis años, se hicieron cargo de que cada palabra que escribí a partir de ese día sea sobre vos.

No quiero que esto se termine, no quiero que ese abrazo que me diste sea el último, no quiero que seas un recuerdo del secundario...
No quiero dejarte atrás, quiero enamorarte, que tus manos, tu piel y tu boca sean mi felicidad al despertar. Quiero viajar con vos, recorrer esos lugares que siempre quisimos ir y dormirnos juntos viendo el cielo oscurecer...
No voy a dejarte ir, no una vez más...