Mi foto
Pésima cantando. Demasiado inquieta. Cara delatadora de vergüenza. Muy indecisa. Mala actriz para la mentira. Impaciente para las manualidades. Enamoradiza. Enojona. Torpe con los deportes. Soñadora. Cantante en la ducha. Mala con los cumpleaños. Llorona por y con gusto. Floja para desmaquillarme. Dormilona. No sirvo para las uñas largas. MUY celosa. Amante de los libros y del cine. Mala memoria (pésima!). Y con la sonrisa pegada en la cara, FELIZ!

2 oct 2011

Tu locura es mi motor...

Y te vuelvo a elegir una vez más... A pesar de todo lo que pasó, a pesar de las veces que convencí a mis sueños de no soñarte.. A pesar de que llegué a pasar meses sin que me importaras, volves otra vez, y me haces elegirte sin importar lo que pasa alrededor, sin mirar quién queda atrás, te busco, te sigo, me sonreís y ahí es cuando termino desarmada antes vos... Cuándo estás a mi lado, cuando mis manos tienen el privilegio de mimarte, y mis ojos pueden verte dormir, cuando me quedo mirandote mientrás dormis, preguntandome que pasará por tu cabezita en ese momento, y cuándo lográs abrir esos ojitos, esa expresión de reciénlevantado, es cuándo caigo en la cuenta de lo que siento por vos, de eso que no sentí por nadie y que no se si volveré a sentir... No me importa tus amores (ni los míos), tu historia, tus errores, yo te amo de la mejor manera que yo amé, y nadie, nadie te va a amar como yo.
Me das ganas de levantarme cada día, y llegar para verte una vez más...