Mi foto
Pésima cantando. Demasiado inquieta. Cara delatadora de vergüenza. Muy indecisa. Mala actriz para la mentira. Impaciente para las manualidades. Enamoradiza. Enojona. Torpe con los deportes. Soñadora. Cantante en la ducha. Mala con los cumpleaños. Llorona por y con gusto. Floja para desmaquillarme. Dormilona. No sirvo para las uñas largas. MUY celosa. Amante de los libros y del cine. Mala memoria (pésima!). Y con la sonrisa pegada en la cara, FELIZ!

15 jun. 2011

"Yo... Ya no intento descubrir que pasará...
Si prefiero morir, que aguantar lo que siento (...)"

Alejandro Sanz



Estos días las palabras quedaron atravesadas en el medio de mi garganta, como  ya me viene pasando hace mucho. La rutina se está devorando cada momento de mi vida, estoy ignorando plasmar en un papel lo que siento cada día al despertar, al reír o al llorar...Hoy en el colectivo, sonó la canción: 
"Qué sensación tan extraña, llegó sin avisar y acorraló mi corazón. ¿Qué escondes dentro de tu alma? (...)"
Inmediatamente sentí algo en mí... Sentí agarrar mi lapicera, mi cuaderno y poder expresarme llenando renglones de vos. Gastando la poca tinta que quedaba en tu mirada. No queria dejar de escribir sobre lo que estas haciendo en mi, de como rompiste toda estructura, de como ya no estoy segura de nada, pero al mismo tiempo puedo darme cuenta que todo cambió desde que te conocí... No quisiera alejarme de vos, nunca.... 
Desde aquel día de Octubre, hasta hoy... Todo fue y es tan raro y lindo con vos...