Mi foto
Pésima cantando. Demasiado inquieta. Cara delatadora de vergüenza. Muy indecisa. Mala actriz para la mentira. Impaciente para las manualidades. Enamoradiza. Enojona. Torpe con los deportes. Soñadora. Cantante en la ducha. Mala con los cumpleaños. Llorona por y con gusto. Floja para desmaquillarme. Dormilona. No sirvo para las uñas largas. MUY celosa. Amante de los libros y del cine. Mala memoria (pésima!). Y con la sonrisa pegada en la cara, FELIZ!

16 mar 2011

There's a truth in your eyes saying you'll never leave me...

Y después de 5 horas adentro del colegio, lo único que puede robarme una sonrisa es un mensajito tuyo o saber que cuando llegue a casa vas a hacer el primero en hablarme... Que me quede sin palabras para expresarme, que tenga frío, que no me salga la voz, pero que nunca me faltes vos, mi amor, mi cable a tierra...
Estoy tan concentrada en la rutina de todos los días, en el ir, en el venir, en el volver, en el hacer, en el rehacer, que necesito volver a verte, hablarte y sentir ese viento que me arrastra hacia vos y esa mano que me abraza por la espalda y dice una vez más mi nombre (o mi apellido) con ese tonito tan particular...