Mi foto
Pésima cantando. Demasiado inquieta. Cara delatadora de vergüenza. Muy indecisa. Mala actriz para la mentira. Impaciente para las manualidades. Enamoradiza. Enojona. Torpe con los deportes. Soñadora. Cantante en la ducha. Mala con los cumpleaños. Llorona por y con gusto. Floja para desmaquillarme. Dormilona. No sirvo para las uñas largas. MUY celosa. Amante de los libros y del cine. Mala memoria (pésima!). Y con la sonrisa pegada en la cara, FELIZ!

24 feb 2011

Si pudiera escaparme de tu nombre...

Procuré no volver a nombrarte... No volver a escribir sobre vos, no tengo motivos para estar acá sentada gastando las pocas palabras que me quedan. Sé que todo esto es en vano, que no lo vas a leer, ya me dijiste que hace tiempo dejaste de entrar a esta página que solo hablaba de vos...
Todo cambió... Dentro de esta cabezita mia, solo surgue una sóla pregunta: ¿Qué va a pasar cuando te vuelva a ver? Prometí saludarte indiferente, cómo si tu presencia no me importara, como si no te conociera, como si fueras uno más de el gran colegio Nacional... Pero yo no soy así, lo sabés, la sonrisa en mi cara se pasa de lista y manda al frente lo que siento por vos. 
No sé que va a pasar, no se como sigue todo esto, no se que hacer para no extrañarte.. Odio tener que pasar un año más por lo mismo. YO ESTOY BIEN SIN VOS. Sin tus idas y vueltas, sin tu mirada que me confunde, sin tu sonrisa que me desarma, ESTOY BIEN ASÍ, no me quiero volver a perder en el sonido de tu voz, no quiero que seas la razón por la cuál me levanto un ratito antes para verme linda para vos, no quiero que seas la persona que me enamora todos los días. 
Estoy bien sin vos... No quiero verte, no quiero escucharte, no quiero mimarte, no quiero decirte cosas lindas...  Lo único que quiero es borrarte por completo, quiero olvidarte hasta tu nombre...




Ojala supiese andar mas abrigado de tu olvido,
siempre que te nombra.
Ojala pudiera ir a chapotear otros besos lejos de tu boca,
pero resulta que soy torpe para enterder (...)
Ojala me atreva a ser mas asesino de mis sueños para no soñarte.
ojala pueda poner en penitencia mi paciencia para no esperarte.